Terapias naturales

Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio totalmente individualizado, ya que no todas las personas somos iguales y, por tanto, nuestras dolencias tampoco lo son. Para darte una solución particular a tus problemas, te propondremos diferentes técnicas y productos naturales.


Todas estas técnicas, en sí mismas, carecen de efectos secundarios y son compatibles con los tratamientos médicos convencionales.

Acupuntura

La energía que nos mueve y nos da vida puede verse alterada en su recorrido a lo largo del cuerpo, de sus órganos y funciones.


Esta alteración manifestada por defecto, exceso, estancamiento o vacío de dicha energía produce la pérdida de salud en sus diferente manifestaciones orgánicas (musculoesqueléticas, circulatorias, emocionales, etc).


Mediante la aplicación de alfileres, adecuadamente colocados, normalizamos la correcta circulación energética que nos devuelve la salud y la mejoría.


Esta técnica es útil para prácticamente todo tipo de problemas de salud.

Naturopatía

Con esta técnica damos solución a múltiples afecciones orgánicas y funcionales.


La filosofía naturista no solo trata de darnos solución a problemas de salud, sino que procura formarnos en la educación para esa salud.


La naturopatía es el método que utiliza agentes y elementos naturales para la recuperación y el mantenimiento idóneo de la salud, dando soluciones a multitud de afecciones orgánicas y funcionales.

Flores de Bach

El doctor Edward Bach, médico bacteriólogo, Doctor en ciencia y filosofía, creó en 1930 la terapia floral, reconocida por la OMS.


Esta técnica consiste en la aplicación y/o la toma de esencias florares para la recuperación de la salud, sobre la base de que cualquier alteración negativa del pensamiento y las emociones crea sufrimiento y problemas orgánicos.


Siendo la causa primera de estos padecimientos orgánicos los desequilibrios emocionales, la terapia floral corrige mediante las esencias tanto el problema emocional como los físicos, derivados de estos.

Biomagnetismo

El doctor Isaac Goiz, en 1988, tras años de investigación y evidencia, crea el Par Biomagnético.


Éste consiste en la aplicación de imanes de polos opuestos en lugares estratégicos del cuerpo, para corregir los desajustes del PH orgánico, causa de la proliferación de virus, bacterias y hongos en el medio celular que producen problemas de salud incluso graves.


El Biomagnetismo, mediante los imanes, trata de corregir estos desequilibrios creando un medio celular adecuado y un entorno hostil para el desarrollo de virus, bacterias y hongos.